Conoce los protocolos con los que cuidamos tu salud mientras aprendes. Ver aquí.

Conoce
al CCAI

Nuestra misión está fundamentada en esta
ideología: “Dale a un hombre un pescado y
lo alimentarás por un día, enséñale a pescar
y lo alimentarás para toda la vida”. ¡Por eso
aquí enseñamos a pescar!

¿Quiénes somos?

La Fundación Vicente Ferrara A.C. a través de su programa
En Nuestras Manos, tiene la tarea de impulsar la igualdad de oportunidades y el empoderamiento personal, utilizando como eje fundamental la educación.

Para lograrlo, surgió en el año 2012 en Monterrey, Nuevo León, el primer Centro de Capacitación Integral. El CCAI se encuentra en Monterrey Nuevo León, dentro de la Colonia San Bernabé. Proyectamos capacitar a un mayor número de personas a lo largo y ancho del país por medio de nuevas sedes en los próximos años.

Buscamos hacer de cada CCAI no sólo un centro de capacitación laboral, si no un centro de creatividad y de recursos humanos dispuestos a transformar a México, uniendo a toda la población para crear una nueva filosofía de vida, una filosofía basada en la autosuficiencia, la inclusión, el amor, la educación, la confianza, el emprendimiento, la equidad y el compromiso.

Al centro de nuestro modelo está la formación integral

Habiendo capacitado a más de 15 mil alumnos, sabemos que la falta de oportunidades no sólo es un problema económico sino que se refleja en el autoestima y la vida emocional de las personas y es ahí donde radica nuestro mayor reto. 

Es por ello que desarrollamos un modelo educativo que integra el desarrollo humano como eje fundamental de nuestras capacitaciones para lograr mejores resultados: resultados que logran transformar de manera radical su vida.

En el CCAI estamos seguros de poder mejorar las condiciones del País, ya que con nuestro modelo de educación integral no sólo logramos capacitar a la gente según la demanda laboral, sino que nos dedicamos a motivarlos para querer transformar sus vidas a través del arte y cultura,  nutrición y bienestar, educación financiera, tecnología digital y desarrollo humano.   

Un espacio para ti

Hoy el CCAI se compone por 9 naves industriales, en las que se encuentran talleres y aulas teóricas así como próximamente una cafetería y un gimnasio que estarán abiertos a la comunidad de San Bernabé. 

Para nosotros será un gusto recibirte. ¡Acércate a conocer nuestras instalaciones!

¡Ven a conocernos!

Compártenos tus datos para invitarte a conocer el CCAI en un recorrido hecho para ti.

[CCAI]

Quiero donar

La Fundación Vicente Ferrara A.C. y en Nuestras Manos han logrado la operación y crecimiento del CCAI gracias al apoyo de cientos de benefactores comprometidos con esta misión. ¡Tú también puedes unirte a la comunidad que da vida al CCAI! Compártenos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Donar CCAI

12 + 2 =