Conoce los protocolos con los que cuidamos tu salud mientras aprendes. Ver aquí.

25/07/2024

El CCAI cuida cuerpo y mente con sus nuevos espacios

Compartir:

Aunque la pandemia ha detenido o retrasado muchas cuestiones alrededor del mundo, en el Centro de Capacitación Integral (CCAI) hemos aprovechado esta pausa para ampliar nuestras instalaciones y sorprender a nuestros alumnos en su regreso a clases, pronositicado para mediados de este año.

El CCAI crece con la incorporación de 3 nuevas naves que complementarán la formación integral de nuestros estudiantes. Entre los nuevos espacios que encontrarán, hay dos que seguro llamarán mucho su atención y se convertirán rápidamente en sus favoritos.

Uno de los nuevos espacios es la Cafetería, diseñada para que alumnos e invitados puedan disfrutar de un refrigerio saludable en un ambiente lleno de apertura, con espacios amplios y mobiliario cómodo. Al centro encontramos una tarima que próximamente veremos llena de talento, con conferencias e incluso conciertos que podrán suceder sobre ella.

La otra nave está pensada a todos aquellos que comparten la creencia de “mente sana en cuerpo sano”, pues se trata del Gimnasio del CCAI, un espacio dedicado al acondicionamiento físico. Equipamiento para hacer calistenia así como para box son algunas de las atracciones de este espacio de bienestar.

Sigue al tanto de nuestra página y redes sociales para enterarte de las próximas aperturas de estos espacios.

Por: Miguel
Tags

Te podría interesar