Conoce los protocolos con los que cuidamos tu salud mientras aprendes. Ver aquí.

17/04/2024

Whatsapp, herramienta para socializar a distancia

Compartir:

Una de las herramientas digitales que seguramente conoces y usas con regularidad es Whatsapp. Esta aplicación nos ha ayudado a mantenernos comunicados incluso frente a la pandemia… pero a continuación queremos enseñarte algunos datos que seguramente no conocías  y que te sorprenderán sobre esta aplicación de mensajería. 

  1. Alrededor de todo el mundo, cada minuto se mandan más de ¡29 millones de mensajes de Whatsapp!
  2. Según estudios, un usuario promedio de Whatsapp abre la aplicación 23 horas al día. Esto quiere decir que abrimos la aplicación más de una vez cada hora que estamos despierto. ¿Tú cuántas veces la usas al día?
  3. Google y Facebook trataron de comprar la aplicación cuando se empezaba a hacer famosa. ¿Sabes quién ganó esta batalla? Facebook, por supuesto.
  4. Whatsapp es la aplicación más prohibida alrededor del mundo, con 12 países que no quisieron permitir que se usara la aplicación. ¿Se te ocurre por qué razones?
  5. ¿Sabes cuánto gastó Whatsapp en darse a conocer, es decir, en su estrategia de marketing? ¡0 dólares! La aplicación fue tan buena que se pasó de boca en boca, por lo que no hubo necesidad de inversión.

¿Qué te parecieron estos puntos? ¡Seguro ahora verás a Whatsapp de forma diferente!

Por: Miguel
Tags

Te podría interesar

¿Cómo involucrar a tu familia en tus actividades diarias?

¿Cómo involucrar a tu familia en tus actividades diarias?

Seguro más de una vez has pensado que no tienes tiempo para estar con tu familia o que tienes tantas cosas por hacer, que convivir con tus papás o tus hermanos, es complicado. Sin embargo, déjame decirte algo: pasar tiempo en familia, te ayudará a tener una mejor comunicación con ellos, vínculos emocionales más fuertes, adaptabilidad a los cambios y mayor unión.